Nosotros

Nuestra Historia


Seguridad de Colombia Ltda fue creada y  legalmente constituida  desde 1971, desde entonces viene prestando los servicios de Vigilancia y seguridad privada.

Como complemento a nuestro compromiso de brindar un servicio integrado en el campo de la seguridad se creó el departamento de tecnología  monitoreo de alarmas, circuito cerrado de televisión, seguridad electrónica, monitoreo GPRS, y monitoreo IP.

Hoy en día, SEGURIDAD DE COLOMBIA LTDA, ha logrado una importante cartera de clientes en el ámbito nacional, gracias a la confianza de los diferentes clientes a nivel nacional.

Desde 1971 hemos venido  desarrollando y consolidando  nuestros valores y grandes estándares de calidad para brindar a nuestros clientes, la confianza y la seguridad de contratar con nosotros.

En Seguridad De Colombia, estamos trabajando por su seguridad

Nuestros Valores


honestidad

Honestidad

El valor principal de nuestra organización con su calidad humana, que consiste en comportarse con legalidad y expresarse con coherencia y sinceridad.

trabajo-en-equipo

Trabajo en equipo

Construimos equipos de trabajo efectivos para la consecución de objetivos y metas comunes con disposición a la innovación

respeto

Respeto

Trato digno a las personas en consideración a sus valores y a la moral.

actitud-de-servicio

Actitud de servicio

Disposición para escuchar, atender y brindar alterntivas de solución.

responsabilidad

Responsabilidad

Asumimos y reconocemos las consecuencias de nuestras acciones.

tolerancia

Tolerancia

Actitud de la persona que respeta las opiniones, ideas o actitudes de las demás personas aunque no coincidan con las propias.

solidaridad

Solidaridad

Somos sensibles frente a la necesidad del otro y actuamos bajo el principio de la ayuda mutua, mejorando sus condiciones de vida de acuerdo a las posibilidades reales.

Somos una compañía con soluciones integrales en servicios de Seguridad


Somos un equipo de profesionales altamente comprometidos, con el mismo espíritu de entrega hacia nuestros clientes. Trabajamos con un claro objetivo, lograr la Seguridad Integral de nuestros clientes bajo un servicio personalizado.

 Generamos políticas que nos permitan una mejor permanencia en el mercado, con personal debidamente seleccionado y competente.

Siendo asi Seguridad de Colombia y su personal busca satisfacer a sus clientes  diversificando sus servicios ofreciendo un trato personalizado, empleando tecnología de punta, haciendo un esfuerzo permanente por superar las expectativas de sus clientes.

Durante los últimos 45 años hemos logrado posicionarnos como una de las empresas más destacadas por la prestación de nuestros servicios, por nuestro personal altamente calificado en sectores como salud, educación, industrial, financiero, construcción y servicios persona a persona.

En Seguridad de Colombia, trabajamos por su seguridad.

Lograr la tranquilidad y confianza plena de nuestros clientes mediante el trabajo honesto y transparente, haciendo uso del profesionalismo de sus empleados y de las últimas tecnologías en el aseguramiento de las personas y sus bienes.

En el 2.020 ser la empresa de seguridad más destacada a nivel nacional, por la calidad de sus servicios integrales de seguridad, contando con recurso humano especializado, para la tranquilidad de nuestros clientes, colaboradores y demás partes interesadas.

Versión: 9

POLÍTICA ORGANIZACIONAL:Seguridad de Colombia Ltda presta servicios de vigilancia privada y protección, centrando su objetivo en la permanencia, crecimiento y la innovación en el mercado, para lo cual define la política de gestión integrada (Calidad ISO 9001, Seguridad BASC, SIPLAFT, Seguridad y Salud en el Trabajo ISO 45001 y Responsabilidad Social) involucrando nuestros procesos, instalaciones, clientes, trabajadores y demás partes interesadas. Para ello la Alta Dirección se COMPROMETE con:

  • Lograr y mejorar la satisfacción de las partes interesadas, suministrando personal confiable debidamente seleccionado y competente que garantice un servicio seguro y transparente, a través de la gestión del riesgo y la prevención de cualquier actividad sospechosa o ilícita, frente a narcotráfico, terrorismo y su financiación, lavado de activos, contrabando, corrupción y soborno.
  • Establecer condiciones de trabajo seguras, que permitan la conservación de la salud de los mismos, en el cumplimiento de los objetivos y de las oportunidades en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Identificar los peligros y valorar los riesgos generando controles, para lograr la prevención de incidentes, lesiones, enfermedades, mediante la implementación y mantenimiento de programas de gestión que permitan el control de riesgos.
  • Respetar los derechos humanos, el medio ambiente y los intereses de las partes interesadas.Buscar el mejoramiento continuo y las oportunidades de mejora de la organización, a través de los sistemas integrados de gestión y la participación de los trabajadores.
  • Dar cumplimiento a los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba.

Fecha: Septiembre 17 de 2018